foward

El Cervecero derrotó por 2 a 0 a Chaco For Ever este sábado por la tarde en el estadio Centenario. Los goles los convirtieron Jualian Bonetto, uno a los ´4 del primer tiempo y el segundo a los ´18 de la segunda parte.

El equipo de Coyette jugó un buen partido y fue superior a su rival. El gol tempranero de Bonetto que convirtió la primera situación que se generó en el área visitante, le dio la calma suficiente para que el cervecero pudiera dominar el encuentro.

Quilmes tuvo varias oportunidades para estirar la diferencia aún más, pero la buena actuación del arquero visitante, Gastón Canuto, evitó una goleada. Sin dudas fue la figura de los chaqueños. Lo mejor del cervecero pasó por los pies de Julián Bonetto, Federico González y Kevin López.

 En la próxima fecha, fin de semana largo, el Cervecero visitará a San Telmo. 

SINTESIS

QUILMES: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelista y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Federico González y Mariano Pavone. DT: Gastón Coyette.

FOR EVER Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

árbitro: Sebastián Zunino. Asistentes: Lucas Ripoli y Diego Romero. Cuarto: Gastón Suárez. Estadio: Centenario José Luis Meizner, de Quilmes. Hora: 15.30.

LA FECHA

Chacarita Juniors acumuló hoy un nuevo encuentro sin triunfos y cayó como visitante ante el penúltimo Tristán Suárez, por 3-2, en la continuidad de la 19na. Fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Con este nuevo tropiezo, el conjunto de San Martín ya suma cuatro cotejos sin ganar (apenas consiguió un punto sobre 12 posibles) y continúa perdiendo terreno en relación a la línea que ostenta el líder Belgrano de Córdoba (41 puntos).

Tristán Suárez (13) se situó arriba en la pizarra con sendas conquistas de Brian Oyola (Pt. 6m. y 27m.). Antes de la finalización de la primera mitad, el defensor Abel Masuero (Pt. 44m.) descontó para la formación ‘funebrera’.

En el estadio Juan Domingo Perón del barrio Alta Córdoba, el local Instituto (31), cuarto en las posiciones, no pudo con Atlético de Rafaela (17), con el que empató sin goles. El conjunto santafesino terminó con uno menos por la tarjeta roja que le exhibieron a Mateo Castellano (St. 13m.).

Además, en el Carlos V de Jáuregui, el local Flandria (19), que concluyó con diez por la expulsión de Adrián Torres (St. 28m.), igualó 0-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy (21).

Los encuentros de mañana serán: Mitre-Estudiantes de Caseros (14.00); Deportivo Madryn-Belgrano de Córdoba (14.05, por TV); Deportivo Maipú de Mendoza-San Telmo (15.00); Sacachispas-Santamarina de Tandil y Deportivo Morón-Villa Dálmine (ambos a las 15.30); Alvarado de Mar del Plata-Guemes de Santiago del Estero y Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Riestra (los dos a las 16.00); Temperley-Almirante Brown (16.10, TV) y Almagro-All Boys (18.10, TV).

El lunes se celebrarán los cotejos Agropecuario de Carlos Casares-Brown de Puerto Madryn (18.30); Independiente Rivadavia Mendoza-San Martín de San Juan (20.00) y San Martín de Tucumán-Brown de Adrogué (20.10, TV). La fecha se completará el martes con el choque Ferro-Atlanta (21.10, TV). Tiene fecha libre Defensores de Belgrano

La jornada se inició el viernes con el empate 1-1 entre Nueva Chicago (gol de Leonel Alvarez) y Gimnasia de Mendoza (Diego Mondino)

Posiciones: Belgrano 41 puntos; Brown (A) 34; San Martín (T) 33; Instituto 31; All Boys y Gimnasia (M) 30; Almagro 28; Independiente Rivadavia, Brown (PM), Estudiantes BA y Chacarita 27; Dep. Madryn, Quilmes, San Martín SJ, Estudiantes Río Cuarto y Chaco For Ever 25; Agropecuario y Nueva Chicago 24; Defensores 23; Dep. Maipú, Riestra y Ferro 22; Gimnasia (J) y Alvarado 21; Atlanta 20; Guemes, Almirante Brown y Flandria 19; Dep. Morón y Temperley 18; Atlético Rafaela 17; Mitre, Sacachispas y San Telmo 16; Villa Dálmine 15; Tristán Suárez 13; Santamarina 10.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios