cuyo

Quilmes, visitante de Gimnasia de Mendoza desde las 21.05, buscará volver hoy a la punta de la Zona B de la Primera Nacional cuando dispute su partido correspondiente a la tercera fecha.

La presentación del "Cervecero" en Mendoza será televisada en directo por la señal TyC Sports. No habrá sorpresas en el equipo Cervecero.

 En la última práctica táctica, el DT Leonardo Lemos dispuso del ingreso de Alejandro Altuna (que cumplió la suspensión por haber sido expulsado ante Tigre), por Cristian Zabala. Por lo que el entrenador de Quilmes repetirá la formación que fue titular en el debut ante Tigre. Es decir, el equipo formará con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Quilmes sumó seis unidades, producto de sus victorias en las dos primeras jornadas, y fueron desplazados de la vanguardia por Sarmiento, que el sábado se impuso en Junín sobre San Martín de Tucumán (3-1).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios