tigre

Tigre, puntero de la Zona A, recibirá a Quilmes mientras que Atlanta será local ante Estudiantes de Rio Cuarto y Gimnasia de Mendoza visitará a Chacarita, en los tres partidos más destacados de la Zona A que se jugarán hoy.

El "Matador" será local ante el "cervecero", desde las 17.10 y con televisación de TyC Sports. Los de Victoria buscarán sumar de a tres para seguir en la cima de la tabla.

Luego de lo que fue el apático empate 0 a 0 ante Agropecuario la fecha pasada, los dirigidos por Diego Martínez, que continúan punteros en soledad, buscarán hacer valer ese punto en condición de local. Los de Victoria están en la cima de la tabla con 16 unidades y por debajo vienen Atlanta y Gimnasia de Mendoza con 15 y luego Belgrano con 11.

En la próxima fecha, Tigre quedará libre por lo que el objetivo es claro: ganar para despegarse y que nadie pueda alcanzarlo mientras no juega. En cuanto al equipo, hay grandes posibilidades de que Diego Martínez repita los mismos once que jugaron en Carlos Casares. A excepción de Victor Cabrera.

El equipo de Sava, por su parte, no podrá contar con el delantero Mariano Pavone ni con el defensor Pier Barrios, ambos se recuperan de una lesión muscular. El cervecero necesita un buen resultado en Victoria para acercarse a los de arriba de la tabla.

También se enfrentarán por la octava fecha del principal torneo de ascenso Alvarado-Agropecuario y Mitre de Santiago del Estero-Temperley. Por la Zona B se medirán Barracas Central- Tristán Suárez.

Los escoltas Atlanta y Gimnasia de Mendoza, que se ubican a solo un punto de Tigre, se medirán con Estudiantes de Río Cuarto y Chacarita, respectivamente.

El programa completo de hoy es el siguiente:

Zona A: Nueva Chicago- Riestra (15.00); Chacarita- Gimnasia de Mendoza y Atlanta-Estudiantes de Río Cuarto (15:05); Tigre- Quilmes (17:10, TyC Sports); Alvarado- Agropecuario (19:30); Mitre de Santiago del Estero- Temperley (21:10).

Zona B: Barracas Central- Tristán Suárez (15:30).

Cerrará la octava fecha el encuentro que sostendrá mañana desde las 15:10, Villa Dálmine- Defensores de Belgrano.

Los equipos que finalicen punteros en ambas zonas, jugarán un partido final del que saldrá el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 16 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 15; Belgrano, 11; Quilmes, Riestra, Almirante Brown, Mitre (SdE) y Chacarita, 10; Estudiantes (RC), 9; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 8; Agropecuario y San Martín (T), 7; Temperley, 6; Alvarado, 4; y Nueva Chicago, 3.

Zona B: Güemes (SdE), 17; All Boys e Independiente Rivadavia, 15; Brown (A), 14; Atlético Rafaela, 13; San Telmo, 12; Santamarina y Ferro, 11; Defensores de Belgrano y Ginasia (J), 10; San Martín (SJ) y Barracas Central, 9; Deportivo Morón, 8; Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto, 6; Villa Dálmine, 5; y Brown (PM), 4.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios