latorre

El Frente de Todos definió hoy los precandidatos para la Legislatura de la Provincia, que en las elecciones del 14 de noviembre deberá renovar 46 diputados y 23 senadores. Entre ellos, ese destaca la quilmeña Berenice Latorre, funcionaria local.

En la Tercera Sección, que elige 18 diputados, la lista estará encabezada por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, figura elegida para traccionar votos en el principal bastión del peronismo en la provincia.

El segundo puesto de esa nómina es para la actual diputada Susana González, del espacio político del intendente de Ensenada, Mario Secco; seguida por Ricardo Rolleri, presidente del bloque de concejales del FdT de La Matanza; y por la actual diputada provincial Mariana Larroque.

El quinto integrante de esa boleta es el actual presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, un hombre del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Continúa en la lista Berenice Latorre, dirigente de La Cámpora de Quilmes (actual coordinadora de Gestión Ciudadana); seguida por Nicolás Russo, el presidente del Club Lanús, quien va por un nuevo mandato como diputado; y por Ayelén Rasquetti, secretaria de Desarrollo Social de Cañuelas.

En esa sección del sur del conurbano también forman parte de la boleta oficialista el actual presidente de la bancada oficialista, Facundo Tignanelli (de la agrupación La Cámpora); Liliana Pintos, presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza; la concejal y dirigente del Movimiento Evita de Lobos Milagros Moya y Christian Miño, de Florencio Varela y presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios