mezclados

La mesa multisectorial por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres de Quilmes realizó ayer una radio abierta y volanteada en la plaza de la estación de Quilmes.

La Multisectoral explicó: “Participamos compañeras de distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas. Quienes tomaron la palabra mencionaron la importancia de la lucha del movimiento de mujeres, reclamos salariales y por mejores condiciones laborales, el reconocimiento de la tarea de las promotoras territoriales en prevención de violencia y la necesidad de encontrarnos en las calles por la defensa de los derechos conquistados y la lucha por aquellos que aún nos faltan”.

Al tiempo que precisó: “Además seguimos exigiendo la emergencia en violencia contra las mujeres a nivel nacional, provincial y en cada distrito frente a la situación que vivimos las mujeres y las cifras de femicidios y transfemicidios que se agravan día a día. Con esta justicia no hay derechos ni democracia. La deuda es con les y las trabajadoras”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios