jazz

La Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dirigida por Federico López- invita a los vecinos a disfrutar del XIX Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2021, producido y dirigido por Ricardo Pellican.

Una de sus fechas tendrá lugar en el distrito. Será este domingo 7 de noviembre, desde las 18.30, en la localidad de Ranelagh (calle 360 y Av. Agote), donde los grupos Pellican Jazz Trío y Combo Django La Plata brindarán un espectáculo gratuito y al aire libre para toda la comunidad, que finalizará con una Jazz Session Final.

“Es un festival internacional de Jazz gitano y somos el único municipio que participa”, destacó Federico López. “Lo organiza Ricardo Pellican, un intérprete del género muy reconocido en Argentina, especialmente en lo que refiere a esta vertiente del Jazz. Vamos a tener tres grupos en un festival de altísima calidad con distintas propuestas que complementarán el escenario. Sin dudas, una fecha imperdible. Los invitamos a todos a asistir”, agregó el Secretario de Cultura municipal.

El tradicional evento tendrá una nueva edición en Berazategui. Los vecinos y vecinas podrán acercarse a la Estación ferroviaria de Ranelagh para disfrutar de una noche mágica, musicalizada por consagrados jazzistas. Esta jornada cultural gratuita y abierta a toda la familia comienza a las 18.30 y contará con food trucks, además de emprendedores locales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios