banderas

El Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 2 quilmeño adelantó para esta tarde la lectura del veredicto, que resultó condenatorio para los imputados, dos de 18 años y uno de 17, quienes seguirán detenidos en un instituto de seguridad hasta 2022.

Tres jóvenes fueron declarados hoy culpables del crimen de Micaela Romero, la integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) asesinada por "motochorros" que la asaltaron en agosto de 2020 en el barrio Kolynos, y como eran menores de edad al momento del hecho, la Justicia recién fijará el monto de la pena que deberán cumplir en prisión dentro de un año.

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 2 quilmeño adelantó para esta tarde la lectura del veredicto, que resultó condenatorio para los imputados, dos de 18 años y uno de 17, quienes seguirán detenidos en un instituto de seguridad hasta 2022.

DECEPCIóN EN LA FAMILIA DE MICAELA

María, la mamá de Micaela, escribió en sus redes sociales: “Me siento como con un aire de decepción. Se adelantó la sentencia de veredicto y los jueces consideraron que los 3 imputados son CULPABLES si esa era una de nuestras metas!! Pero ahora viene el sabor amargo . Según la ley de menores van a estar en un proceso de hasta 1 año para que le den una sentencia de condena es decir que durante ese proceso ellos van a evaluar a estos asesinos para ver su conducta y cambios para recién ahí ver cuántos años merecen!!! Pueden ser 25 o pueden ser 10 o menos eso lo van a determinar los  psicólogos y demás profesionales encargados de ese procedimiento.  Entonces me pregunto yo hemos ganado o hemos perdido!!! Yo lo único que sé que a mi hija no la tengo más y eso no se cura con nada!!! LEYES DE ARGENTINA PARA MENORES QUE MATAN DEBEN CAMBIAR!!!”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios