foristas

La Subsecretaría de Participación Ciudadana sigue apostando a los Foros vecinales como una herramienta indispensable a la hora de pensar la seguridad de los distritos de la Provincia.

 En esa línea, se sumó instituciones a los foros ya constituidos de la 7ma y 8va de Quilmes, y junto al Municipio se convocó a las instituciones correspondientes a las comisarías 2da, 3ra, 6ta y 9na para informarles y asesorarlas sobre la constitución de los foros vecinales de seguridad de dichas zonas.

Dicho encuentro contó con la presencia del Director Provincial de Prevención del Delito y la Violencia Carlos Viceconte, y la Dirección de Participación Comunitaria de la Municipalidad de Quilmes, quienes planificaron una agenda de trabajo conjunta en materia de seguridad, así como la regularización y/o constitución formal de los Foros Vecinales restantes.

Los Foros de Seguridad vecinales representan a la comunidad organizada para abordar mancomunadamente las problemáticas de seguridad entre todos los estamentos del Estado intervinientes en pos del bien común.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios