brisa

El único detenido por el femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado (19 años), quien había ido a una fiesta en una Sociedad de Fomento de Berazategui y fue encontrada asesinada en un descampado de Ranelagh, enfrentará un juicio oral próximamente.

Ayer, en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quimes, se realizó la audiencia previa al juicio, en donde las partes ofrecieron las pruebas que tendrán en cuenta cuando se realice el debate.

Por el homicidio de la joven berazateguense, será juzgado Hugo Iván Morales (24 años) por el delito de “homicidio agravado por mediar violencia de género”, un femicidio, que prevé una pena de prisión perpetua. A cargo de la acusación, se encuentra la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, quien ayer se reunió en el Tribunal Oral Nº1 de Quilmes, con el abogado que representa a la familia de la víctima y con la defensa del imputado. Así, concretaron la realización de la audiencia de ofrecimiento de prueba, en la que las partes presentaron la evidencia que usarán en el juicio, tales como cantidad de testigos, piezas fotográficas y fílmicas y peritajes, entre otras cuestiones.

Ahora resta que el Tribunal establezca la fecha en que se realizará el juicio oral y público a Morales.

Cabe recordar, que fue en la noche del viernes 12 de noviembre de 2021, cuando Brisa salió de su casa junto a su prima Agustina para asistir a una fiesta que hacía la Sociedad de Fomento San Marcos, ubicada en la calle 142 y 56 de Berazategui. A la mañana siguiente su madre denunció que la joven estaba desaparecida. La encontraron tres días después, el domingo 15, asesinada en un descampado ubicado entre las calles 45 y 147, a la vera del arroyo Las Conchitas y a unas 15 cuadras del lugar donde fue la fiesta ese viernes. Brisa Abril Formoso Sobrado había sido violada y estrangulada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios