- 11 de diciembre de 2025
La advertencia no llamó la atención en el sector inmobiliario regional, dado que Hudson Park es uno de los desarrollos que se encuentra judicialmente intervenido. Por el momento, se espera que el juzgado avance con las actuaciones correspondientes.
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Quilmes emitió en las últimas horas un informe público para alertar a los profesionales del sector inmobiliario sobre una medida judicial vigente que afecta al emprendimiento conocido comercialmente como Hudson Park, ubicado en Berazategui.
Según comunicaron a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, la advertencia se realiza “en cumplimiento de la Orden Judicial emitida por S.S. Dr. Fernando Sarries, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº7 del Departamento Judicial Quilmes”, en el marco del expediente “Gebhard Irene s/ Intervención Judicial”, N°130029.
El Colegio recordó que el magistrado dispuso una medida cautelar de “NO COMERCIALIZAR” cualquier tipo de lote o vivienda dentro del predio que se promociona como Hudson Park. La resolución alcanza a martilleros y corredores públicos que se desempeñan en el ámbito del Departamento Judicial Quilmes, quienes quedan formalmente notificados de la prohibición hasta nuevo aviso.
Si bien no se detallan en el comunicado los motivos de la intervención judicial sobre el emprendimiento, la entidad profesional remarcó la necesidad de acatar la cautelar para evitar infracciones o eventuales responsabilidades legales derivadas de operaciones que hoy se encuentran expresamente vedadas.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




