pesados

Tribunales penales de Quilmes

Un remisero de la Ribera de Quilmes, fue condenado ayer a 10 años de prisión por la violación de una adolescente de 14 años, ocurrida hace 4 años. Inmediatamente después de la lectura del fallo, el acusado, que llegó a juicio con el beneficio del arresto domiciliario, fue trasladado a una unidad carcelaria.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, pasadas las 14.30 de ayer, dio a conocer su veredicto condenatorio para el remisero Mariano Lencinas (58 años), por el abuso sexual de una pasajera, una chica de 14 años, que había contratado su servicio en la remisería ubicada en Otamendi y calle 72, el día 18 de febrero de 2019.

Lencinas había llegado a juicio oral con arresto domiciliario; y durante los alegatos de las partes, la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, había solicitado al Tribunal que se lo condenara a la pena de 10 años de prisión y que le fuera revocado el beneficio del arresto domiciliario. Así lo dispusieron en su fallo los jueces Marcela Vissio, María Cecilia Maffei y Fernando Celesia, que al dar a conocer su veredicto condenatorio resolvieron el inmediato traslado de Lencinas a una unidad carcelaria.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios