dudoso

El juicio oral y público a un subteniente de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste que iba a comenzar ayer en los Tribunales penales quilmeños, fue reprogramado para el martes de la semana próxima. La postergación se realizó a pedido de la Fiscalía.

Finalmente, ayer, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes no pudo iniciar el juicio oral al subteniente Diego Sebastián Duarte que fue detenido hace tres años atrás por comandar una banda dedicada a cometer entraderas en la zona y que deberá responder en el debate por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido por un miembro de la Fuerza”.

A cargo de la acusación contra Duarte se encontraba la fiscal de Juicio, Nilda Fernández Philbert, quien debido a un inconveniente tuvo que solicitar al Tribunal Oral Nº3 que se pospusiera el debate.

Frente a esta situación, los jueces Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino, anunciaron como nueva fecha de inicio del juicio el día 21 de mayo próximo.  

El martes de la semana próxima, la acusación contra el ex policía Duarte, detenido en agosto de 2016, la llevará adelante la fiscal de Juicio, María Oricchio.

Como ya adelantáramos desde estas páginas, el imputado contará con la defensa del abogado Jorge Luis Esquivel.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios