duo

Está todo listo para la apertura del tradicional restaurante del Parque de la Cervecería Quilmes. Al cierre de esta edición se ultimaban los detalles administrativos para la pronta puesta en funcionamiento.
Por estas horas, se encuentran con la puesta a punto de la atención invitando y presentando las instalaciones al personal de la empresa.


El restó tendrá capacidad para 350 personas y será atendido por 55 personas de la zona sur. El lugar cuenta con una barra donde se servirán los distintos tipos de cerveza que provendrán directamente de 6 tanques de 500 litros cada uno, ubicados en una vitrina que estará a la vista del público. La cerveza que se expenda de allí no tendrá más de dos días de elaboración y vendrá directamente de la planta.

A diferencia de años anteriores, esta vez al restaurante se entrará directamente por el frente y no por uno de sus laterales. Ni bien se ingresa al amplio salón, se observa una inmensa pantalla de televisión. Mientras que a la izquierda, se puede ver un escenario que estará destinado a bandas de música, ciclos de poesía, teatro, y además se evalúa la posibilidad de realizar peñas folclóricas y hasta tango.

Lucas Mateo, gerente de Expansión de Cervecería y Maltería Quilmes y Pilar Rodríguez Testa, jefa de Marketing de la compañía, ambos oriundos de Quilmes, fueron los encargados de llevar adelante la obra y de implementar el proyecto. Según dijeron, la inversión ascendió a casi 1.300.000 dólares. Mateo y Rodríguez Testa se muestran orgullosos por el trabajo realizado y muy expectantes con la puesta en funcionamiento del restaurante; al tiempo que esperan cumplirle el sueño a la mayoría de los quilmeños de recuperar el orgullo por el Parque Cervecero.

Los responsables del proyecto aseguraron que en la primavera se trabajará en conjunto con el Jardín Cervecero y se espera que la capacidad del salón se pueda ampliar a las 450 personas, ya que se ocuparían las galerías exteriores.

El restó funcionará de miércoles a viernes a partir de las 18 horas, y sábados y domingos a partir de las 12 del mediodía. La intención es que los vecinos puedan asistir al lugar a ver todos los partidos del Mundial pero especialmente los de Argentina.

Cabe añadir, que el menú contemplará los clásicos platos de la Cervecería con algunas minutas y las distintas variedades de cerveza (incluida la Red Lager).

El lugar tiene su local de merchandising donde se venderá todo tipo de souvenir de la Cervecería Quilmes desde llaveros, pasando por vasos, jarros y botellones, hasta remeras.

También hay un sector dedicado a los juegos históricos como Metegol, Sapo, Flippers, y un rincón destinado a un Museo del Fútbol dedicado especialmente al Quilmes Atlético Club (Q.A.C.).

En tanto, aún continúa en obra la finalización del Museo Itinerante dedicado a la Cervecería Quilmes aunque tendrá un espacio que irá variando su temática.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios