uniun

El encuentro se realizó en las instalaciones del Gremio de Gastronómicos ubicado en el centro de la Ciudad de Quilmes donde participaron cerca de cuarenta Sindicatos.

A poco menos de un mes, un grupo de gremios confederados de la CGT buscan llegar a un acuerdo «para poder  lograr el consenso y de esta manera, llegar en unidad, y con la responsabilidad de lograr sostener y consolidar lo actuado en estos últimos cinco años de gestión, con un Triunvirato sólido que supo interpretar las necesidades e inquietudes de cada organización gremial perteneciente a la regional».

En este marco, un sector de organizaciones sindicales se reunieron, debatieron y consensuaron que «nada ni nadie, puede quebrantar los mecanismos democráticos para lograr un Congreso Gremial para elegir autoridades, dejando de lado apetencias personales y por el contrario, sumar ideas y proyectos para tener un Movimiento Obrero Organizado acorde a las circunstancias y a la realidad que vive nuestro País. Los trabajadores necesitan una representación genuina y que esté a la altura», agregaron.

 El encuentro se realizó en las instalaciones del Gremio de Gastronómicos ubicado en el centro de la Ciudad de Quilmes donde participaron cerca de cuarenta Sindicatos. Finalizada la reunión, los gremios  participantes acordaron volver a reunirse y seguir planteando el camino de la unidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios