obras

La avenida Otamendi, en el tramo comprendido entre la calle J.B. Justo (calle 79) y Prof. Doroteo Yoldi, permanecerá cerrada al tránsito vehicular por un lapso aproximado de 75 días. Se afectarán los ingresos y egresos de la comunidad educativa de la E.E.S.T. Nº7 y del Centro Educativo 801.

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, informa que la calzada sudeste de la avenida Otamendi, en el tramo comprendido entre la calle J.B. Justo (calle 79) y Prof. Doroteo Yoldi, permanecerá cerrada para el tránsito vehicular a partir de mañana y por un lapso de aproximadamente 75 días por obras que se realizan en la zona.

Además de modificar el tránsito vehicular de la zona, los trabajos afectaran los ingreso y egresos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº7 y del Centro Educativo 801.

Por cuestiones de seguridad, la comunidad educativa de la E.E.S.T. Nº7 deberá realizar el ingreso por la calle Carlos Brussa (calle 75). Mientras que los vecinos que asistan en vehículos al Centro Educativo 801, deberán esperar a los alumnos sobre la avenida Otamendi, entre las calles Lafayette (calle 78) y  J.B. Justo (calle 79).

 

OBRAS SOBRE LA AVENIDA MONTEVIDEO:

Por otra parte, el Municipio de Quilmes informó que por trabajos de bacheo sobre la avenida Montevideo, entre Yapeyú y Ayacucho, permanecerá cerrado al tránsito vehicular dicho tramo a partir del día de mañana a las 8 y durante el tiempo que dure la obra.

Los caminos alternativos serán:

De este a oeste:

-        Montevideo – Maipú – Cerrito – Dardo Rocha – Su ruta.

De oeste a este:

-        Montevideo – Dardo Rocha – Cerrito – Belgrano – Montevideo – Su ruta.

Línea 98:

De este a oeste

-       Montevideo – Maipú – Cerrito – Dardo Rocha – Su ruta

De oeste a este

-       Dardo rocha – Cerrito – Belgrano – Montevideo – Su ruta.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios