- 10 de septiembre de 2024
El lunes por la tarde, un operativo conjunto entre personal policial y la Prefectura Naval Argentina (PNA) logró desbaratar un robo en la calle 313 al 2000, en la localidad de Ranelagh.
El hecho fue detectado gracias al monitoreo del operador de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Ranelagh, quien advirtió movimientos sospechosos a escasos metros de la arteria 371.
El robo afectó a un capitán de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Quilmes, quien en su día franco fue interceptada por varios delincuentes armados al ingresar a su vivienda. Los asaltantes sustrajeron una PlayStation 4, su arma reglamentaria Bersa Thunder, dinero en efectivo en pesos y dólares.
Los efectivos lograron interceptar a un sospechoso que, al ser abordado, intentó deshacerse de varios elementos. El delincuente, quien llevaba consigo una suma de 93.000 pesos, 109 dólares estadounidenses, 10 euros, un celular, y varios objetos relacionados con el hecho. Entre estos, se hallaron una gorra, una bufanda, un pasamontañas y una pistola Bersa Thunder, la cual tenía pedido de secuestro activo por la Comisaría Quilmes 2da.
Tras la detención del sujeto, se dio con el vehículo involucrado en el hecho: un Toyota Yaris blanco, hallado abandonado en Florencio Varela. El rodado tenía pedido de secuestro por un robo bajo la modalidad de entradera, fechado el 7 de septiembre de 2024.
El detenido quedó a disposición de la justicia, mientras que se continúa la búsqueda del resto de los involucrados.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario