escrache

Los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio estuvieron el jueves último en Quilmes, acompañados por el diputado provincial, Martiniano Molina.

La recorrida inició en una fábrica en Bernal, continuó luego en la zona comercial de la Av. 12 de Octubre a la altura de Bernardo de Irigoyen y culminó en el asentamiento urbano, Villa Itatí.

En el último tramo de la recorrida, militantes del Frente de Todos y vecinos de Villa Itatí los escracharon y los increparon por la visita. Les recordaron el caso de los “aportes de campaña truchos” y la falta de respuestas a sus demandas durante la gestión de Martiniano Molina. Justamente, el ex intendente y actual legislador bonaerense discutió con varios de ellos. Los videos del intercambio pudieron verse en las redes sociales durante el fin de semana.

“Hablamos con muchos comerciantes y visitamos una PYME acá en Quilmes. Vimos un empuje y una energía fantásticas pero al mismo tiempo mucha preocupación por la inseguridad, que es uno de los grandes flagelos de la provincia.” declaró Horacio Rodríguez Larreta.

En la fábrica Chillemi Hnos. Rodríguez Larreta fue recibido por sus dueños. Se trata de una empresa argentina que funciona desde 1963 y se dedica a la fabricación de plásticos, exportando productos y servicios a Uruguay, Brasil y Chile. Más tarde los mandatarios recorrieron la av. 12 de Octubre, para hablar con vecinos y comerciantes sobre la situación actual y las principales preocupaciones, en las que prima la inseguridad y la inflación.

Por último Larreta y Santilli estuvieron en Villa Itatí, donde se reunieron con referentes sociales y líderes comunitarios para escuchar las demandas de los vecinos. También visitaron el centro comunitario “Luchemos por ellos”, que brinda apoyo escolar y actividades deportivas a los chicos del barrio.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios