pelucas

El diputado provincial Martiniano Molina, recorrió junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, el Barrio Monte Matadero, ubicado en Quilmes.

En la ocasión conversaron con vecinos para interiorizarse sobre las principales problemáticas que les preocupan. “Como venimos advirtiendo desde hace tiempo, los casos de inseguridad se encuentran al tope de los reclamos vecinales. La falta de planificación conjunta y el trabajo coordinado entre los Gobiernos nacional, provincial y municipal, traen como consecuencia el crecimiento desmedido de hechos delictivos, con todo lo que eso conlleva, sobre todo en barrios con altos márgenes de vulnerabilidad”, afirmó Martiniano Molina.

Una vez finalizada la recorrida por Monte Matadero, los líderes de Juntos por el Cambio, se dirigieron a un bar del centro quilmeño, donde compartieron un desayuno de trabajo junto al primer concejal, Ignacio Chiodo y otros referentes políticos locales. En la oportunidad el jefe de Gobierno porteño dijo: “Estamos planificando con Martiniano un año que se presenta con grandes desafíos, donde el rol de la oposición será determinante para establecer las bases del futuro de nuestro país. Es momento de ser criteriosos y de favorecer el diálogo para arribar a consensos que tengan como finalidad mejorar la vida de los vecinos”, concluyó Larreta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios