Romina Del Plá en Quilmes
  • 05 de octubre de 2021
delpla

Mañana a las 11 horas estará en Villa Itatí y a partir de las 14 horas recorrerá el barrio La Matera.

La candidata a diputada nacional visitará mañana miércoles nuevamente la ciudad de Quilmes como parte de una extensa campaña por toda la Provincia de Buenos Aires.

De las actividades, junto a Romina, participarán Juan Carlos Moya, candidato a Concejal, y Gabriela Cruz, candidata a Consejera Escolar.

Luego de la gran elección del Frente de Izquierda Unidad en las elecciones PASO con más de un millón de votos obtenidos, el FIT-U tiene la posibilidad no solo de ampliar el bloque en el Congreso Nacional, sino también de ingresar en diversas legislaturas provinciales y concejos deliberantes.

El Frente de Izquierda-Unidad realizó su primera actividad conjunta hacia las elecciones generales de noviembre en el centro de Lomas de Zamora en la que participaron Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola, quienes encabezan la lista de candidatos a diputados nacionales en ese orden; también Guillermo Kane, cabeza de la lista de candidatos a legisladores provinciales por la tercera sección, entre otros/as

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios