camioneta

En un acto solidario, este jueves 27 de marzo partió desde Rotary Club Ezpeleta un camión con destino a Bahía Blanca, ciudad que ha sido gravemente afectada por un temporal trágico hace un mes.

El envío está compuesto por una amplia variedad de donaciones que buscan aliviar la situación de los damnificados.

Entre los productos enviados se encuentran bidones de cloro, agua mineral, pañales, medicamentos, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa de cama, colchones y productos de limpieza. Todos estos elementos fueron recolectados gracias a la generosidad de los vecinos de Quilmes, que se sumaron a la campaña impulsada por el Rotary Club Ezpeleta.

Este cargamento ya se encuentra en Bahía Blanca, donde las autoridades locales y las organizaciones de voluntarios han comenzado a distribuir las donaciones entre las familias que más lo necesitan. El impacto del temporal ha dejado a muchos de los habitantes de la ciudad sin hogar y con grandes necesidades básicas, por lo que estas contribuciones son de gran importancia en la emergencia.

El Rotary Club Ezpeleta expresó su agradecimiento a todos los quilmeños que se sumaron a la campaña, y destacó la solidaridad que caracteriza a la comunidad ante situaciones de crisis. La acción es un claro reflejo del compromiso social de la región, que una vez más demuestra su capacidad para unir esfuerzos en favor de quienes más lo necesitan.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios