Ritondo

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, estaría ultimando detalles para lanzar su candidatura a la cabeza de la lista de diputados nacionales del PRO, rumbo a las PASO bonaerenses del próximo 12 de septiembre.

La cita sería el jueves, en el Club Hípico de City Bell, con la presencia de los intendentes de La Plata, Julio Garro; de Olavarría, Ezequiel Galli; de Lanús, Néstor Grindetti; de San Isidro, el radical Gustavo Posse; de la diputada y probable número dos de la lista, Graciela Ocaña, y de Elisa Carrió.

Otra presencia que podría sumarse al acto es la del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien posteó una foto en su cuenta de Twitter junto a Santilli con el hashtag #EsJuntos.

Por otra parte, el presidente del bloque de diputados de la Nación, Cristian Ritondo, visitó ayer Quilmes y Berazategui. En el Distrito se mostró junto al ex intendente de la ciudad, Martiniano Molina y en Berazategui acompañó al ex concejal Jorge Sivori que abrió un local partidario.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios