sube

La colección completa de tarjetas SUBE alusivas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, ya se encuentran en las calles de Buenos Aires en los 5 colores del logo: rojo, azul, amarillo, verde y violeta. Desde diciembre de 2017 fueron saliendo a la venta, cada dos meses un color diferente.

Se pueden conseguir en los puntos de obtención SUBE y Centros de Atención del área Metropolitana de Buenos Aires. Para conocer la ubicación del punto de venta más cercano, el usuario podrá visitar www.argentina.gob.ar/SUBE.

El sábado 6 de octubre se realizará la ceremonia de apertura a las 18 hs en la zona del obelisco con libre acceso. Es la primera vez en la historia que se realiza una apertura Olímpica en el centro de una ciudad y abierta al público.

El evento del que participarán 4.012 atletas, se extenderá por 12 días. Para elegir qué deporte ir a ver, ingresar a https://www.buenosaires2018.com/?lng=es

 Las tarjetas SUBE se deben regitrar para poder acceder a los beneficios de recuperación de saldo ante robo, extravío o rotura y poder consultar el saldo. También para poder consultar viajes realizados y chequear los descuentos por RED SUBE (la información se actualiza cada 72 h).

Para más información ingresar a Facebook y Twitter, la web o Call Center (0800-777-7823) de SUBE.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios