painting

El Frente de Unidad Docente (FUD) que llevó a Fabiana Pérez Valdez como secretaria general secundada por Romina Portillo, se impuso en las elecciones del SUTEBA Quilmes.

. De acuerdo a los datos suministrados por la Junta Electoral local, a nivel Distrital, el FUD obtuvo el 49.7% (673 votos), la Azul y Blanca 37.29% (504) y la multicolor 13% (176). Finalmente, en el Distrito votaron 1.353 docentes afiliados al gremial en 62 mesas.

Los ganadores en Quilmes son dirigentes que responden al oficialismo provincial gremial que conduce Roberto Baradel y al Frente de Todos, Cabe mencionar que a nivel provincial un total de 85 mil docentes estaban en condiciones de emitir su voto. Por el oficialismo Roberto Baradel se presentó por la reelección y se estaría imponiendo a su principal contrincante Romina Del Plá.

 Al cierre de esta edición, aún se realizaba el recuento de votos.

En el plano local, a la dupla de Pérez Valdez y Portillo, se suman como representantes en el gremio: El funcionario municipal Walter Ormazábal, el concejal Ezequiel Arauz y Susana Brardinelli, actual titular del Consejo Escolar quilmeño, que entra como primera Revisora de Cuentas local. Los nombres muestran una clara identificación con el Frente de Todos local.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios