curas

El Obispado de Quilmes, informó que en algunas parroquias de la Diócesis a partir de los meses de abril y mayo, habrá nuevos sacerdotes a cargo.

Los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes de la Diócesis de Quilmes, fueron dados a conocer ayer por el obispo Carlos José Tissera.

El presbítero Guillermo Feldmann fue designado como párroco de la parroquia Sagrada Familia de Berazategui. Reemplaza al presbítero Francisco Urbanija, que ha presentado su renuncia por motivos de su edad y estado de salud. El cura Feldmann iniciará ese ministerio el sábado 14 de abril en la misa de las 19 horas.

Asimismo, el Monseñor ha nombrado administrador parroquial de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste al presbítero Eduardo Gómez, quien comenzará su ministerio el domingo 15 de abril en la misa de las 19 horas.

También se anunció que el presbítero Diego Alejandro Morinigo, oficiará como administrador parroquial de la parroquia San Cayetano de Florencio Varela. Asumirá esa misión el sábado 5 de mayo en la misa de las 19 horas.

Por su parte, el presbítero Jorge César González, fue nombrado párroco de la parroquia San Cayetano de Quilmes Oeste; cuyo ministerio comenzará el domingo 6 de mayo en la misa de las 9:30 horas. Del mismo modo, el cura González ha sido nombrado director pastoral de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Bernal Oeste.

En tanto, el presbítero Juan José Vassallo, continuará en su cargo de administrador parroquial de la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Quilmes Oeste.

Todas las misas anunciadas serán presididas por el obispo Tissera, de acuerdo a lo que se indicó desde la Diócesis de Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios