golpeado

Un muchacho (18) fue salvajemente atacado en la vereda de la casa de su amigo, a la altura de las calles 840 y 887, a metros del arroyo Las Piedras.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado cerca de las 05.00, cuando cuatro sujetos cruzaron el puente del mencionado curso de agua, atacaron al damnificado y luego le robaron su celular.

Según consta en la denuncia realizada en la comisaría 4ta de Quilmes, los agresores tiraron al suelo a la víctima, le pegaron varias patadas en el cuerpo y cuando el joven intentaba levantarse, recibió un “cascotazo” que le provocó una importante herida sangrante que lo dejó inconsciente por varios minutos.

Dos vecinos que fueron testigos del hecho ahuyentaron a los atacantes y asistieron al herido, trasladándolo hasta su domicilio. Tras ser asistido en el hospital, indicaron que el joven debía ser operado en uno de sus ojos.

“Estuvieron a punto de matarlo para robarle un celular. él no ve bien de un ojo y ahora le generaron complicaciones en el otro, por lo que van a tener que operarlo ahora” indicó la hermana de la víctima a través de sus redes sociales.

Por el momento, el personal policial no realizó ninguna detención por el hecho.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios