- 24 de enero de 2024
Durante un operativo de control de tránsito rutinario, la Policía de una localidad de la provincia de Santiago del Estero, recuperó una moto que había sido robada hace un mes atrás en el distrito de Quilmes.
Según se supo, personal policial de la Subcomisaría de la localidad de Villa Mailín, ubicada en la provincia de Santiago del Estero, realizaba ayer un operativo vehicular de rutina, cuando interceptaron al conductor de una moto Honda modelo Twister. Al verificar la documentación del rodado, los policías advirtieron anomalías tanto en la numeración del chasis de la moto como en las medidas de Seguridad de la Cédula de Identificación del Vehículo. De inmediato, la Policía consultó a la División Planta Verificadora, desde donde se informó que los números de motor y cuadro pertenecerían a una moto marca Honda, Modelo Twister, dominio A089AZK, que había sido robado a un vecino en Quilmes y que presentaba pedido de secuestro realizado por el Registro Automotor de la provincia de Buenos Aires desde los primeros días del corriente año.
Por este motivo, los efectivos policiales procedieron a secuestrar el motovehículo y le dieron intervención a la fiscal de Añatuya (Santiago del Estero), Paola Sobrero, que entre otras medidas, dispuso iniciar actuaciones penales para establecer la procedencia de la moto Honda y entrevistar al hombre de 29 años que conducía este rodado que había sido robado en Quilmes.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




