colorado

El vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli recibió a algunos dirigentes del espacio peronista de la Tercera Sección de “Hacemos”, recorrieron el centro de monitoreo porteño y expresaron su preocupación por el aumento del delito.

“La inseguridad está al tope de las preocupaciones de los vecinos del conurbano como la situación económica o la salud, por eso vinimos a dialogar con Diego (Santilli) para intercambiar experiencias y conocer las herramientas con las que trabaja el gobierno de la ciudad para contener el delito”, expresó Kravetz, líder de este espacio peronista en la Tercera Sección Electoral, y jefe de Gabinete y encargado del área de Seguridad del municipio de Lanús.

Y agregó: “Nosotros desde Lanús trabajamos en coordinación con el gobierno porteño para prevenir el delito en las zonas limítrofes entre ambas ciudades y hemos importado experiencias y herramientas que nos sirven para mejorar la prevención”.

“Tenemos bien claro los 5 ejes sobre los cuales vamos a centrar la batalla de volvernos un mejor país” afirmó Walter Di Giuseppe y desarrolló: “Los ejes para un país, una provincia y por supuesto, una mejor ciudad, son la seguridad, el trabajo, la educación, la salud y el orden en la gestión”.

Di Giuseppe, siguiendo con la temática de la seguridad, finalizó: "CABA y Lanús, nos dan cátedra de cómo se construye una ciudad segura. No solo son ejemplo también son guía y apoyo para avanzar más rápido en los cambios que necesitamos".

Del encuentro participó también el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’ Alessandro y a su vez, estuvieron presentes en la reunión referentes del espacio de distintas localidades: Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Mario Kanashiro, de Florencio Varela; Néstor Franco, de Ezeiza; Facundo Prieto, de Echeverría y Mario Fuentes, de Almirante Brown, entre otros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios