wrong

Una sargento de la policía bonaerense denunció haber sido abusada sexualmente por un subcomisario de la fuerza, titular de una seccional de Florencio Varela, informaron fuentes policiales y judiciales.

La denuncia fue radicada en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por una sargento de 28 años, quien desempeña sus tareas en la seccional 3ra de Varela.

Fuentes policiales informaron que la joven aseguró que hacía un año y medio que mantenía una relación sentimental con su jefe, un subcomisario y titular de la mencionada dependencia.

Según sus dichos, la denunciante estaba el domingo último en un departamento con el acusado y éste la violó en el baño.

La joven afirmó que no fue la primera vez que sucedieron estos hechos y que frecuentemente recibía mensajes en los que él le advertía que si la veía con alguien se iba a suicidar.

De acuerdo a las fuentes, la policía no quería denunciarlo por temor a represalias, no solo porque el subcomisario era su jefe, sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza sería un familiar del agresor.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales de Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el caso.

Además, la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires intervino con un sumario administrativo para determinar si corresponde relevar del cargo al subcomisario.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios