tickets

Quilmes entrenó ayer en el Estadio Centenario y el DT, Facundo Sava, hizo su primera práctica de fútbol. El colorado ensayó varios cambios en el probable equipo titular para enfrentar a Morón el sábado.

El primer equipo tuvo cinco cambios respecto del que jugó de entrada en la ida, aunque tres fueron obligados: en la defensa, Martín Ortega ingresó por el lesionado Ramiro Arias, de esta manera Rafael Barrios fue de central con Pier Barrios y Agustín García Basso pasó a jugar como lateral izquierdo. Además, en la mitad de la cancha, Matías Villarreal ingresó por el suspendido por cinco amarillas Adrián Calello, y Mariano Barbieri lo hizo por Emanuel Moreno, que trabajó aparte por una sobrecarga muscular.

También fueron de la partida Tomás Bottari por Julián Bonetto y de Facundo Silva por Brandon Obregón. De esta manera, el equipo titular alineó a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Trascendió que el DT cervecero seguiría ensayando hoy y mañana distintas alternativas pensando en el partido ante Morón.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CENTENARIO

Por otra parte, la dirigencia del QAC definió que se venderán entradas para todo el público que quiera asistir al estadio Centenario a presenciar el partido con Morón y estableció que sólo se venderán el viernes en la cancha de 9 a 12 y el sábado en la sede social de Guido de 9 a 12.

ARIEL PENEL SERá EL áRBITRO

DE QUILMES-MORóN

La siguiente es la programación prevista para los encuentros desquite para los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional de fútbol.

Sábado 27, a las 19.10-Quilmes-Deportivo Morón; Ariel Penel árbitro; Asistente 1: Lucas Germanotta, Asistente 2: Marcelo Bistocco y Cuarto árbitro: Jorge Broggi.

-Domingo 28, a las 20.00- Almirante Brown-Independiente Rivadavia Mendoza; Jorge Baliño árbitro; Asistente 1: Gerardi Carretero, Asistente 2: Eduardo Lucero y Cuarto árbitro: Andrés Gariano.

-Lunes 29, a las 21.10-Ferro Carril Oeste-San Martín de Tucumán; Yael Falcón Pérez, árbitro; Asistente 1: Diego Verlotta, Asistente 2: Javier Del Barba y Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios