legisladores

En la jornada de ayer, se conformaron las comisiones de Trabajo del Concejo Deliberante de Quilmes, con la representatividad de los distintos sectores políticos. El peronismo se quedó con la presidencia y la mayoría en las 10 Comisiones del HCD local.

A continuación los presidentes de cada una: Mujeres, Género y Diversidad, Belén Maron; Salud, Higiene y Acción Social, Mariano Casado; Cultura y Fomento, Evelin Giancristoforo; Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ezequiel  Arauz; Obras y Servicios Públicos, Florencia Esteche; Producción e Industria, Federico D´Angelo; Seguridad y Derechos Humanos, José Luis Contreras; Transporte y Tránsito, Gabriel Ibarra; Presupuesto y Hacienda, Eva Mieri; Interpretación y Reglamento, Clara Hernández.

Asimismo, cabe mencionar que también quedó establecido el cronograma de los días y horarios en que se reunirán los miembros de las respectivas Comisiones:

Mujeres y Diversidad: Se reunirán los 1º y 3ro. lunes de cada mes a las 10 hs.

Los integrantes son: Maron, Elsa Jara, Clara Hernández, Evelin Giancristoforo, Marcela Gago, Cintia Albasetti y Amelia Ballesteros.

Interpretación y Reglamento: 1º y 3º miércoles  de cada mes a las 12:00 hs.

Los integrantes son: Hernández, D´Angelo, Casado, Giancristoro, Mieri, Chiodo, Esteche, Ferreyra y Albasetti.

Hacienda, Presupuesto y Cuentas: 1º y 3º miércoles de cada mes a las 11:00 hs.

Los integrantes son: Mieri, Ariel Burtoli, Ezequiel Arauz, Florencia Esteche, Clara Hernández, Gabriel Ibarra, Ignacio Chiodo, Patricia Capparelli y Daniela Ferreyra.

Obras y Servicios Públicos: 1º y 3º martes de cada mes a las 10 hs.

Los integrantes son: Esteche, Arauz, Jara, Contreras, Chiodo, Capparelli, Gago y Ricardo Rij

Transporte y Transito: 1º y 3º miércoles de cada mes a las 10 hs.

Los integrantes son: Ibarra, Mariano Casado, D´Angelo, Burtoli, Hernández, Jara, Walter Fernández, Diego Buffone y Lucas Araujo.

Industria y Producción: 1º y 3º martes de cada mes a las 11 hs.

Los integrantes son: D´Angelo, Maron, Arauz, Contreras, Buffone, Capparelli, Fernández y Gago.

Seguridad y Derechos Humanos: 1º y 3º martes de cada mes a las 10.

Los integrantes son: Contreras, Esteche, Casado, Jara, Chiodo, Fernández y Gago.

Ambiente: 1º y 3º lunes de cada mes a las 13 hs.

Los integrantes son: Arauz, Mieri, Casado, Jara, Araujo, Ballesteros y Ferreyra.

Salud y Medicina Social: 1º y 3º lunes de cada mes a las a las 11 hs.

Los integrantes son: Casado, Ibarra, Maron, Esteche, Fernández, Gago y Capparelli.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios