verdolagas

Las empresas Moqsa y Nuevo Halcón anunciaron que se levantó la medida de protesta que se llevaba a cabo desde la medianoche.

Por lo tanto, se empezó a normalizar lentamente el servicio de las empresas de transporte de pasajeros.

Los servicios de 16 líneas colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense, particularmente de los partidos de Quilmes y Florencio Varela, se encontraban paralizados esta mañana por una medida de fuerza de los trabajadores por reclamos salariales.

En tanto, desde las redes sociales la empresa Moqsa informó que se comenzó a reanudar el servicio en horas de la mañana, y Nuevo Halcón se consignó que "ya se realizó el depósito de haberes y los conductores comenzaron a restablecer el servicio de todos nuestros ramales".

La medida se debe a una retención de tareas de los trabajadores por un reclamo gremial, relacionado con un atraso en el pago de salarios y el paro se lleva adelante con los choferes de los colectivos presentes en sus lugares de trabajo en horarios habituales, pero sin realizar tareas.

Las líneas de colectivos que no funcionan desde las 0 horas del jueves de septiembre son hasta el momento son la 22, 114, 129, 143, 145, 159, 148, 619, 383, 219, 500, 159, 372, 300, 603 y 584.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios