tapado

Sebastián García será el nuevo secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes en reemplazo de Ángel García que asumirá esta semana como Defensor Adjunto en la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

El flamante secretario será escoltado como sub-secretarios por Ignacio Castro (hombre de la Cámpora que maneja los planes Potenciar Trabajo) y Silvio Sarti (hombre a cargo del área de Defensa Civil).

Tanto Sebastián García como Sarti viene de ocupar una subsecretaría. El primero estaba a cargo de la subsecretaría de Obras e Infraestructura del Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano de la Comuna quilmeña.

Por otra parte, acompañan al Defensor del Pueblo Bonaerense Guido Lorenzino, dos Defensores Adjuntos Generales, Walter Martello y Luis María Ferella, y seis Defensores Adjuntos: el de Derechos Humanos, que ocupa Martín Ignacio Brignoli; el de Usuarios de Servicios de Salud, que ejerce Marcelo Honores y el de Derechos Sociales, en el que está Jorge Eduardo "Cholo" Ancona.

En tanto, el Defensor Adjunto de Servicios Públicos y Obras Públicas es Gerardo Ontivero; el de Ambiente y Asociaciones Civiles es el quilmeño ángel Domingo García; y el de Relaciones Institucionales es Marcelo Rubén López.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios