cartoneros

El Movimiento de Trabajadores Excluidos de Quilmes (MTE) salió a cuestionar el secuestro de un caballo a un cartonero en el Distrito.

La organización alineada con Juan Grabois denunció en sus redes sociales: “Un móvil de la patrulla urbana de la Municipalidad de Quilmes a pedido de Caballos de Quilmes detuvo a un trabajador y le secuestraron su animal”.

“El animal, que se encuentra en buen estado y buena salud, es la fuente de trabajo de una familia de 6 integrantes que hoy no tienen forma de generar un sustento económico ni comida”, se agregó.

Asimismo se quejó: “Sin embargo, la autoridad municipal de zooonosis inmediatamente se hizo presente para hacerse cargo del secuestro y  judicializar penalmente al trabajador. Desde nuestro movimiento venimos denunciando la arbitrariedad de la justicia y la connivencia con las onegeistas que persiguen pobres que ahora se encuentran dentro de la gestión municipal. Defendemos el derecho el trabajo y denunciamos la persecución de zoonosis y Caballos de Quilmes”.

Por último, reclamó: “Sin mediar ningún informe, el animal fue secuestrado -forma habitual de accionar el señor fiscal Sarra que tiene todos los privilegios de la casta judicial- lejos de sensibilizarse con una familia humilde y trabajadora. Hoy atravesamos tiempos muy complicados dónde la crisis económica que genera el gobierno de Milei arroja miles de familias y a la pobreza e indigencia, por eso más que nunca pedimos la devolución del caballo a la familia y un estado que acompañe a los más humildes”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios