libertarios

Se constituyó en Quilmes el grupo promotor del Partido Libertario, organización política que sostiene la candidatura presidencial de José Luis Espert del Frente Despertar.

En Quilmes están trabajando para formular la lista de precandidatos a la intendencia, el Concejo Deliberante y Consejo Escolar, así como también la Plataforma Municipal de propuestas programáticas para el distrito, un núcleo de jóvenes que se referencian en Nicolás Riffel, José Ignacio Raffo y Leandro Moro.

UN MUNICIPIO ASI ES INVIABLE.

A continuación, los párrafos destacados de un comunicado de prensa en el que se resume los ejes del planteo de “Los Libertarios”: “La propuesta para el municipio se enfoca directo en los ejes del partido Libertario (PL). Una dependencia que recauda $10.329.632.348,01 de pesos, y gasta el 40%, de ello en empleados (varios cientos de personas más que gestiones anteriores) que, para significar su salario, en la mayoría de los casos se dedican a entorpecer el desarrollo privado, es inviable”.

*“Por eso el partido libertario propone una drástica reducción de los cargos jerárquicos, muchos de ellos con superposición de tareas. El organigrama es un documento de unas irrisorias 32 páginas repletas de secretarios, Subsecretarios, Directores, Departamentos, Divisiones, etc”.

*“Dado que la cantidad de tasas municipales (registramos 14) es muy alta, el PL plantea reducirlas a la cantidad mínima e indispensable -de acuerdo a lo establecido por normas provinciales y nacionales- eliminando las de dudosa legitimidad, como la de seguridad e higiene y ajustando la tasa de ABL a los metros de frentes, deshaciendo la nefasta y confiscatoria sujeción de una tasa por servicios a la valuación del inmueble”.

*“Postula suprimir o simplificar la documentación requerida para la habilitación de locales comerciales: se debe facilitar la inversión y no entorpecer la iniciativa privada, ya que es, en definitiva, la generadora de trabajo genuino”.

*“Precisamente, desde el punto de vista del trabajo, proyectan un programa de contrataciones locales, donde el que contrate a un trabajador Quilmeño, será beneficiario de promociones impositivas adicionales”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios