bancas

El presidente del Concejo Deliberante, Fabio Baez, aseguró que la sesión ordinaria de hoy será la última de manera virtual, y adelantó que las sesiones presenciales se realizarán en el Teatro municipal de la calle Mitre.

Trascendió este lunes que dos proyectos serán el eje del debate legislativo de este martes: La declaración de la Emergencia de Seguridad y la prórroga de la declaración de la Emergencia Alimentaria. Se supo que oficialistas y opositores estarían de acuerdo en aprobar ambas iniciativas, pero vaticinan un intenso debate en el recinto.

En dialogo con el programa “Haro con Hache” (lunes a viernes de 10 a 12 por Fm Sur 88,9), el titular del legislativo local se refirió a la sesión ordinaria que se concretará hoy de manera virtual: “Vamos a tener una sesión interesante con muchos temas, y vamos a tratar de que sea uno de los últimos encuentros virtuales para pasar a lo presencial", aseguró.

En este marco, explicó que “como presidente, y más allá de consensuarlo, creo que el mejor lugar para sesionar de manera presencial es el teatro municipal. De esta forma vamos a poder cuidar a todo el personal y a los concejales”, y agregó: “también la prensa podrá participar; de esta forma garantizamos que todos puedan estar en un lugar amplio”.

Pero remarcó que “de todas formas, esto es día a día, y quizá tenemos que volver a la manera virtual si la situación del día a día con los contagios se complican”.

LA PANDEMIA

Baez además analizó lo que dejó en el distrito la pandemia, al señalar que “Más allá de la complejidad de encontrarnos con una pandemia apenas asumimos, los quilmeños nos tenemos que sentir orgullosos de cómo se abordó esta situación, porque esta gestión fue capaz de tramitar y construir, entre otras cosas, por ejemplo, un hospital modular que queda para siempre”.

“Ni hablar de los distintos centros de atención que se pusieron en funcionamiento o de los insumos que ahora llegan al hospital de Solano que antes no llegaban”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios