togas

El tratamiento tuvo sus controversias porque algunos legisladores cuestionaron el tratamiento de los pliegos, sin embargo tras un debate en un largo cuarto intermedio más de dos tercios de los senadores presentes aprobaron los 46 pliegos elevados.

El Senado bonaerense sesionó este miércoles para aprobar medio centenar de pliegos judiciales entre los que se encuentra la designación para el departamento judicial Quilmes de un juez de Cámara en lo Civil y Comercial, un agente fiscal, y un defensor oficial para actuar ante el fuero Civil, Comercial y de Familia.

El tratamiento tuvo sus controversias porque algunos legisladores cuestionaron el tratamiento de los pliegos, sin embargo tras un debate en un largo cuarto intermedio más de dos tercios de los senadores presentes aprobaron los 46 pliegos elevados para su designación.

La de este miércoles, fue la tercera sesión ordinaria del año del Senado con la aprobación de 46 pliegos de defensores oficiales, agentes fiscales y jueces para desempeñarse en los departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, luego de que el martes último tuvieran el visto bueno de la Comisión de Asuntos Constitucionales  y Acuerdos.

EN QUILMES

Entre los nombramientos, para la cobertura de vacantes en la Justicia, se encuentra Diego De Rosa, como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del departamento judicial Quilmes; Federico José Pagliuca, como agente fiscal del departamento judicial Quilmes; y Guillermo Rubén Melian, como defensor oficial para actuar ante el fuero Civil, Comercial y de Familia del departamento judicial Quilmes.

Además, Agustín Amatriain, fue designado como juez del Cuerpo de Magistrados Suplentes para actuar ante los fueros Penal, de Menores y Penal Juvenil Región 1 en los departamentos judiciales La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno-General Rodríguez y Avellaneda-Lanús.

EN AVELLANEDA-LANÚS

Por otro lado para desempeñarse en el departamento judicial Avellaneda-Lanús, se designó a Gustavo Alberto Ogni, como defensor oficial para actuar en el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil; a Romina Noemí Donato, como defensora oficial para actuar en el fuero Criminal y Correccional; a Mariana Inés Cebalo, como agente fiscal; y a Eduardo Martín González como defensor oficial para actuar en el fuero Civil, Comercial y de Familia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios