masis

La Justicia de Quilmes detuvo ayer martes a un joven de Berazategui al que condenó a 5 años de cárcel por distribuir material de abuso sexual infantil de menores de 13 años.

Los hechos ocurrieron durante 2 años y en el juicio se comprobó que al menos 2 adolescentes recibieron el material compartido por el ahora condenado que se encontraba en libertad.

La fiscal de Juicio María de los Ángeles Attarian Mena, que llevó adelante la acusación, durante los alegatos de las partes había reclamado la detención del acusado ya que permanecía en libertad, por lo que al pronunciarse el veredicto condenatorio, se ordenó su detención.

El juez Fernando Celesia del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, resolvió condenar a Braian Galinelli a la pena de 5 años de prisión por “tenencia y facilitación de toda representación de menores de 18 años de edad de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales agravadas por tratarse de víctimas menores de 13 años de edad”.

Los hechos que se llevaron a juicio ocurrieron entre los años 2020 y 2022, mediante la aplicación de WhatsApp y Telegram, y fueron compartidos desde la vivienda del ahora condenado ubicada en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios