- 12 de diciembre de 2025
Martínez se encuentra entrenando junto al reconocido entrenador Carlos Paniagua, responsable de la Escuela de Boxeo del Club Quilmes Oeste y uno de los formadores más respetados del país.
El Club Social y Deportivo Quilmes Oeste vuelve a ser parte de un acontecimiento deportivo de primer nivel: Sergio "Maravilla" Martínez, uno de los máximos referentes del boxeo argentino, eligió nuestras instalaciones para completar parte de su preparación física y técnica de cara a su próximo combate, que se realizará el 20 de diciembre en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la tercera edición del evento "Párense de Manos", donde se enfrentará al argentino Laureano "Pepi" Staropoli.
Paniagua, quien también integró el staff técnico de Maravilla en distintas etapas de su carrera, acompaña esta nueva puesta a punto con la experiencia y el profesionalismo que lo caracterizan.
Durante su llegada al club, Maravilla volvió a demostrar su humildad y cercanía con la gente: se detuvo a sacarse fotos con socios y deportistas, firmó una camiseta de la Selección Argentina y también firmó guantes utilizados en la Escuela de Boxeo. Además, se lo vio en un estado físico excelente, con una preparación que refleja su vigencia y determinación en esta etapa de su carrera.
El próximo combate del 20 de diciembre llega un año después de su presentación del 19 de diciembre de 2024, cuando Maravilla volvió a subirse al ring en un estadio repleto, demostrando una vez más su vigencia y su espíritu competitivo.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




