aznar

Tras una exitosa temporada que fusionó cultura y deporte con gastronomía en distintos espacios públicos de la ciudad, Quilmes Verano tuvo el domingo un cierre de lujo con el show de Pedro Aznar, quien emocionó con su voz y fue ovacionado por el público.

La presentación del ex Seru Giran fue el momento más esperado por los quilmeños que este fin de semana se sumaron a las propuestas recreativas que el Municipio desplegó en el Parque Lineal Don Bosco (Av. Caseros y Dr. Arturo Illia). Hubo clases de baile, música en vivo y teatro. Los puestos gastronómicos, por su parte, se convirtieron en una de las principales atracciones.

“Este espectáculo fue el broche de oro de un ciclo que acercó durante enero y febrero múltiples actividades al aire libre, totalmente gratuitas, para disfrutar en familia”, aseguraron las autoridades comunales.

El programa municipal Quilmes Verano se puso en marcha el 6 de enero y cada fin de semana ofreció una gran variedad de actividades. Con sombrillas, reposeras y recreación para todas las edades, la Ribera fue uno de los escenarios más elegidos por los quilmeños. Algunas de las actividades que convocaron mayor cantidad de público fueron beach vóley, fútbol y básquet.

En las plazas, por su parte, se realizaron actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos. El programa se completó con una gran oferta cultural: un ciclo de cine, música, talleres de percusión y batería, shows de payasos y humor, entre otras opciones que tuvieron lugar en los centros culturales de la ciudad como el Amaicha de San Francisco Solano, el Leonardo Favio de Bernal y el Mercedes Sosa de Quilmes oeste.

Para cuidar a los vecinos en la temporada de verano, a su vez, el Municipio desplegó un fuerte operativo de prevención en el marco del Operativo Sol del Gobierno provincial. Así, las áreas de Emergencias, Defensa Civil, Guardavidas, Tránsito y Patrulla Urbana, junto al SAME, realizaron más de tres mil intervenciones desde el 1º de enero de 2019 hasta el momento.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios