cruce

En la mañana de este martes tanto en Quilmes, como en Berazategui y Varela pudieron oírse las sirenas de los patrulleros circulando por las calles principales como si se tratara de un reclamo organizado.

En el cruce de Florencio Varela se reunieron durante casi una hora patrulleros, camionetas, y unidades móviles con sus balizas funcionando. También en la esquina de la Avenida Calchaquí y Craviotto, los patrulleros se hicieron sentir.

Eran efectivos de la Policía Bonaerense haciendo sonar sus reclamos que comprenden una larga lista de demandas a las que el gobierno provincial trató de calmar con un aumento del 30 por ciento.

Cerca del mediodía cientos de móviles de la fuerza, oficiales, suboficiales y agentes; junto a sus familias, se concentraron en el Cruce Varela donde estacionaron los vehículos a la vera de la ruta con balizas y sirenas encendidas.

Trascendió un petitorio de los integrantes de la fuerza que solicitan el 60 por ciento de aumento; el incremento de las horas Cores (adicionales por trabajos en edificios públicos, bancos, etc. jornada limitada de trabajo a 36 horas semanales, reconocimiento de insalubridad a la tarea policial, promoción de los ascensos que están paralizados y una mesa de diálogo con el poder político para plantear inquietudes y necesidades.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios