chaleco

Tres sujetos de 19, 20 y 22 años que se dedicaban a cometer ilícitos en Quilmes disfrazados de policías, fueron aprehendidos en las últimas horas tras un procedimiento realizado por efectivos de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Las detenciones se produjeron cuando los ladrones escapaban de un intento de robo en la vía pública que habían querido concretar. En poder de los mismos, los uniformados secuestraron una chomba azul con la inscripción "Policía de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires" y con un escudo de la fuerza, un chaleco refractario similar al utilizado por los integrantes de la fuerza de seguridad, una cuchilla tipo faca, guantes con nudillos de plástico, una baliza azul, y dos cédulas verdes de motovehículos que poseen pedido de captura.

Según se indicó mediante un comunicado, los ahora detenidos habían intentado robarle a un hombre en la calle 895 y 837 de la mencionada ciudad sur del conurbano y al no lograr su cometido emprendieron la huida en la camioneta Peugeot Partner color negra en la que habían arribado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios