exponencial

La defensa del vecino que hace 3 meses fue baleado en la Ribera de Quilmes por el exsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad local, Sergio Chomyszyn, solicitó a la Justicia que se trabe un embargo patrimonial o se le inhiban bienes al imputado

Se recordará que el exfuncionario quilmeño había pedido autorización judicial para salir del país y vivir en una embarcación debido a que se lo investiga porque habría confundido con un ladrón al hombre que pagaba un alquiler en el garaje de su propiedad ubicado en la calle Mármol al 1800, donde se guardan distintas embarcaciones.

Como ya informáramos, Chomyszyn, que se desempeñó en el Municipio de Quilmes durante la administración de Martiniano Molina, llevaba alrededor de tres años viviendo en Brasil, pero había vuelto a la Argentina en los primeros días del mes de marzo de este año, que fue cuando efectuó un disparo desde su domicilio ubicado en la Ribera, con la intención de evitar un robo a su “guardería náutica” (un comercio de su propiedad) y baleó a un vecino (A. de 47 años) que resultó ser un inquilino del lugar que contaba con una llave para ingresar a la “guardería náutica” y que en ese momento intentaba retirar su kayak para participar de una competencia.

Aunque Chomyszyn se encuentra en libertad, debe responder por el delito de “portación y abuso de arma”, por lo que debe permanecer a disposición de la Justicia por el encuadre legal.

Por esta horas, el expediente judicial se encuentra en manos del juez Martín Nolfi, titular del Juzgado de Garantías Nº2 de Quilmes, dado que el abogado que representa al vecino baleado, presentó un requerimiento para que se trabe un embargo o se proceda a la inhibición general de los bienes del imputado.

Mientras tanto, según trascendió, la Fiscalía a cargo de la investigación, ya con las conclusiones del reconocimiento médico realizado al vecino denunciante, analiza la historia clínica de la víctima para determinar las lesiones que le provocó el disparo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios