bondis

Un paro de colectivos sorprendió a los pasajeros de la zona de Solano, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda y Lomas de Zamora. El servicio se encuentra normalizado este miércoles.

Las líneas que no prestan servicio pertenecen a la compañía General Tomás Guido S.A.C.I.F y afectan a varios municipios este martes.

Los choferes de las líneas de colectivos 271, 373, 384 y 515 comenzaron este martes una abstención de tareas en el marco de un conflicto gremial. Los trabajadores reclaman el pago de sueldos adeudados. La retención de tareas también alcanzó a la línea 514 de Micro Ómnibus Avenida.

Las líneas recorren los municipios de Almirante Brown, Monte Chingolo, Avellaneda, Quilmes y Lomas de Zamora. Los trayectos se dividen de la siguiente manera:

Línea 271: Rafael Calzada - Burzaco - Monte Chingolo - Sarandi - San Francisco Solano - Lanus - Cementerio de Lomas - Villa Fiorito (Empresa: General Tomas Guido S.A.)

Línea 373: San Francisco Solano - Puente Avellaneda (Empresa: General Tomas Guido S.A.)

Línea 384: San Francisco Solano - Claypole - Rafael Calzada - Jose Marmol - Adrogue (Empresa: General Tomas Guido S.A.)

Línea 515: Estación Burzaco - Estación Longchamps

Línea 514: Burzaco - Loma Verde - Adrogue - Barrio Don Orione - Claypole - San Francisco Solano (Empresa: Expreso Arseno S.R.L.)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios