marga

El Partido Gen de la provincia de Buenos Aires que preside Ricardo Vázquez tendrá una reunión plenaria en Quilmes que además contará con la presencia de Margarita Stolbizer.

La cita será mañana 7 de junio a las 18hs en la Sociedad de Fomento Barrio Parque Bernal, ubicada en Roque Saenz Peña 320 de la localidad de Bernal.

"El Gen de la Provincia de Buenos Aires viene realizando estos plenarios en distintos lugares de la provincia. Que en esta oportunidad oficiemos de anfitriones, nos llena de orgullo, significa para nosotros un reconocimiento del trabajo que viene realizando el Gen Quilmeño, y un mayor compromiso de seguir por el camino de la construcción de un espacio progresista en Quilmes" expreso el Presidente del Gen Quilmes Marcelo Fraga.

Según el temario la reunión comenzará con un panel sobre educación conformado por Mario Giannoni ex Ministro de Educación de Rio Negro; Ricardo Diani Consejero General de Educación de la Provincia de Buenos Aires y el local Marcelo Fraga, docente de la UNQ y especialista en Políticas Educativas. Luego se dará paso al debate en el plenario partidario que cerrará Margarita Stolbizer.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios