silly

Se realizará el unipersonal "La súper cátedra. Vamos con todo" de Coco Sily en Berazategui. Será este domingo 23 de abril, a las 18.00, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la calle 18 y 148.

Las entradas pueden obtenerse en la puerta el día del evento o con anticipación, en el Complejo Cultural Municipal El Patio (calle 149 e/ 15 y 15 A) y en el Complejo Cultural Municipal Rigolleau (calle 15 N°5675), de 9.00 a 19.00.

Además, este fin de semana habrá propuestas para toda la familia en diferentes puntos del distrito. El sábado 22/4, a las 16.00, se llevará a cabo un Taller de Carpintería en La Casa de la Estación (Av. Sabin e/ 362 y 363, Ranelagh), a cargo de Cintia Delsavio. Ese mismo día, pero a las 17.00, se realizará la clásica Juntada en el Complejo Cultural Municipal La Calle (148 y 18 A), con espacios de juegos, lectura, dibujo y música.

Asimismo, el domingo 23/4, desde las 16.00, el Centro Cultural Móvil de Cultura Colectiva visitará la Plaza Mauro Isaías Cabrera (Eva Perón e/ 254 y 255, Sourigues). Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de música, teatro, talleres y del espectáculo Von Rueda Show. A esa misma hora, pero en La Casa de la Estación se realizará la actividad "Llamemos a los pájaros", a cargo de Martín Broide y estará la Feria Regalá Cultura.

Para más información sobre todas las iniciativas culturales, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda o visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios