julio

Ocho trabajadores del departamento judicial Quilmes recibirán medallas por 30 y 40 años de servicio en el poder judicial. Entre los agasajados se encuentran cuatro jueces, uno de ellos es Julio Cassanello, ex intendente quilmeño durante la dictadura militar.

Las entregas de medallas se realizarán el mes próximo, en el marco de la celebración por el "Día del empleado judicial".

El 16 de noviembre se celebra el “Día del empleado judicial", y la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, dispuso que un día antes, se entreguen las medallas por 30, 40 y 50 años de servicios a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.

Cabe señalar que las nóminas están confeccionadas con quienes cumplieron la antigüedad requerida al 31 de diciembre del año anterior (en este caso del 2017). Vale aclarar que también los cargos que se detallan en dichos listados corresponden a la referida fecha y no necesariamente al cargo actual.

En Quilmes, los agasajados serán María Luisa Dugo, jueza del Tribunal de Trabajo N°4, quien recibirá una medalla por 40 años de servicio en la Justicia. Dugo además es vicepresidenta primera del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Quilmes.

Por 30 años de servicio, las medallas las recibirán: Silvia Cristina Bozzola, jueza del Tribunal de Trabajo N°3; María Eva Britez, secretaria de la Secretaría de Gestión Administrativa; Alejandro J. Domínguez, auxiliar letrado Cámara Civil y Comercial; María Cecilia Moline, consejera del Juzgado de Familia N°4; Daniela Sofía Ugarte, jefa de Despacho de la Asesoría Pericial; Omar Armando Velázquez, magistrado suplente del Juzgado Civil y Comercial N°4; y Julio Ernesto Cassanello, juez de Cámara Civil y Comercial.

Se recordará que el camarista Cassanello (80) fue intendente de Quilmes durante la última dictadura militar, entre 1979 y 1982.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios