logos

La Comisión de Festejos que organiza el 70º Aniversario de San Francisco Solano suspendió el desfile que estaba previsto para este domingo a partir de las 10.

No obstante, informó que se decidió continuar con la instalación de los stands por parte de las instituciones sobre la Avenida 844 entre 894 y 893. Se solicitará a los asistentes la donación de frazadas, sabanas y alimentos no perecederos para las familias que sufrieron el temporal. Los elementos serán entregados en el escenario principal.

Por otra parte, las entidades tienen alimentos preparados para vender como parte de las actividades programadas para recaudar fondos que les permitan continuar con su tarea social y solidaria. También se realizará un acto protocolar en la sede de Bomberos por el aniversario de la institución.

En cuanto al festival de la tarde-noche del domingo, con el cierre de Agapornis, lo confirmaron para propiciar la recaudación de alimentos no perecederos que también serían entregados a los damnificados por las inundaciones.

Se recordará que los festejos por el aniversario de San Francisco Solano lo organiza la Cámara de Comercio, los Bomberos Voluntarios, el Rotary y el club de Leones de esa ciudad, desde hace más de 25 años, en un trabajo conjunto de las 4 entidades.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios