atlanta

Pasado el momento más crítico, los bomberos continuaban en el lugar con las tareas de remoción de materiales y enfriamiento, con el objetivo de evitar posibles reinicios del fuego y asegurar completamente la zona.

Un incendio se desató este mediodía en un taller mecánico ubicado en la intersección de la Avenida Tomás Flores (ex Pasco) y 196 Bis, donde trabajaron intensamente varias dotaciones de bomberos para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a propiedades linderas.

El siniestro se registró alrededor de las 11.23 horas y, de acuerdo a la información preliminar, se trataría de un taller mecánico que por causas que aún se investigan comenzó a arder, generando una rápida intervención de los servicios de emergencia. En el lugar actuaron tres dotaciones de bomberos de Bernal, que lograron contener el foco ígneo tras un arduo trabajo.

Cabe mencionar que el inmueble siniestrado se encuentra enfrente de la empresa Cattorini y a unas cuadras del destacamento de Bomberos de Bernal Oeste.

Además, se hizo presente personal policial para ordenar el tránsito y asegurar el perímetro, mientras que el SAME brindó asistencia médica a los afectados. Según se informó, dos hombres que se encontraban trabajando en el taller resultaron con quemaduras y debieron ser atendidos por el personal sanitario. Ambos serán trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) para una mejor evaluación y tratamiento.

Asimismo, un bombero que participaba de las tareas de extinción sufrió una quemadura en una de sus muñecas, por lo que también será derivado a la UPA para realizarle las curaciones correspondientes.

Las autoridades investigan ahora las causas que originaron el incendio.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios