orgullo

El sábado 19 de noviembre en Rivadavia y Sarmiento, frente a la plaza San Martín y la Casa de las Culturas, se dará inicio a la 6ta Marcha del Orgullo Diverso y Disidente de Quilmes, primera marcha del orgullo del conurbano bonaerense.

El evento está organizado por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo de Quilmes con el acompañamiento de la gestión municipal. La concentración comenzará a las 14hs. y se anunció un amplio abanico de propuestas culturales y reclamos de la comunidad.

Propuesta cultural:

El show de cierre estará a cargo de Chocolate Remix, máxima exponente del reggaeton lésbico, tocando por primera vez en el distrito de Quilmes. También participarán artistas como Brillitxs, Lucy Franco, Ana condensada (del programa municipal Que se escuche fuerte), Invisibl3s (folklore queer disidente), Laurent Tropikalia, Lana Misericordia, Andy bestia 007, Manu Jucy Couture, Aries Berkins (Escena Ballroom de Buenos Aires), la escuela popular de percusión La Chilinga y alguna de fiestas disidentes que durante todo el año sostienen la cultura queer de Quilmes: Fiesta Sep y Fiesta Tanzen. Además habrá una feria de economía popular, formada por emprendedores de la diversidad quilmeña. El Municipio dispondrá también del acompañamiento de la Cruz Roja, Renaper y la Universidad Nacional de Quilmes, para iniciar trámites y recibir informes sobre programas y políticas municipales, y acceso a la salud.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios