pons

El mediocampista Adrián Calello y el delantero Facundo Pons intensifican labores para intentar ser titulares nuevamente en el equipo de Quilmes, que este domingo visitará a Deportivo Maipú, en Mendoza, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional

Los dos jugadores trabajaron en forma diferenciada en el anexo del estadio Centenario en tareas específicamente físicas.

Calello está recuperándose del coronavirus que lo afectó durante las últimas dos semanas, mientras que Pons mejoró notoriamente de un esguince en el tobillo derecho. Es muy difícil que el volante central pueda ser de la partida.

En el mismo sentido, aun cuando parece difícil que vaya desde el arranque, el arquero Matías Budiño se restablece de una fractura en un dedo de la mano izquierda.

En cambio ya están descartados para el compromiso ante el elenco ‘cruzado’ los delanteros Mariano Pavone (desgarro en el recto anterior derecho) y Mariano Barbieri (contractura en el recto anterior izquierdo).

Lo mismo ocurrirá con el guardavallas Rodrigo Saracho, quien todavía está cursando el aislamiento por haber contraído Covid-19, además de padecer un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

El plantel ‘cervecero’ practicará hoy a las 9.30 en el estadio Centenario y desarrollará un ejercicio táctico, en el que probará la alineación que jugaría el domingo, a las 16.00, en Mendoza.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios